
INDUSTRIAL HS
La seguridad como un estilo de vida



La calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios son fundamentales. Trabajamos con los mejores proveedores y utilizamos equipos y materiales de última generación para asegurar resultados de excelencia. Desde el diseño personalizado de sistemas de tierras físicas y pararrayos hasta su implementación y posterior mantenimiento, nos comprometemos a proporcionarte soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.
NUESTROS SERVICIOS
La finalidad principal de una puesta a tierra o tierra física es limitar la tensión que con respecto a tierra, puedan presentar, en un momento dado, las masas metálicas, asegurar la actuación de las protecciones y eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en los materiales eléctricos utilizados.
Se recomienda, verificar, mantener y medir al menos cada doce meses la resistencia a la red de tierras y la continuidad, conforme a la NOM-022-STPS.
Cuando hay una tormenta el aire se satura de cargas eléctricas. En el momento en el que se forma un rayo el campo eléctrico que se genera es tan fuerte que produce una circulación de cargas eléctricas en sentido contrario a través del pararrayos, de modo que ambas cargas se encuentran y toda la energía se dirige al sistema de puesta a tierra.


.jpeg)